Monterrey (NASA)
Bienvenido a Monterrey desde el Espacio, la página dedicada a darte una vista de la ciudad de Monterrey desde un ángulo que probablemente no conoces.
Centro de Monterrey (INEGI) Te están viendo!
Decenas de satélites de diferentes gobiernos y compañías estan en órbita alrededor de la Tierra tomando fotografías. Cada misión del transbordador espacial regresa con miles de fotografías tomadas por astronautas.
En este mismo momento puede haber un satélite, avión, o un astronauta tomándole una fotografía a tu casa, oficina o escuela. Al parecer, ya no hay forma de escaparse a un lugar tan lejano que nadie nos pueda ver.
Afortunadamente, les podemos sacar algo de provecho a los voyeurs orbitales. Con la llegada del Internet, la NASA ha puesto a disposicion del público buena parte de su colección fotográfica. Desafortunadamente, no está muy bien organizada. Ahí el propósito de esta página, ser una compilación de las mejores fotografías de Monterrey visto desde las alturas.

-Secciones de la Página-

Fotografías aéreas y espaciales de Monterrey se encuentran en la seccion de Imágenes Un pictoresco fondo para tu computadora podrá ser encontrado en la sección de Souvenirs Entra aquí si quieres ver a Monterrey como lo vería un Satélite Espia
Para ir a otras páginas con imágenes y fotografías, entra a la sección de Ligas Para leer sobre la realización de esta página, entra a la sección de Acerca de...

Gracias a Mexico Web Guide por haber seleccionado a esta página como la página de la semana (18-24 Mayo 1998).

Gracias por visitar Monterrey desde el Espacio.
¡Comentarios o Sugerencias? Mandame un email.
(c) 1998 Humberto Moreira